Garantizar presupuesto participativo y dignificar a las 17 juntas auxiliares es el compromiso que realizó el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, zonas en donde, dijo, habrá trabajo coordinado.
En entrevista, mencionó que ya sostuvo una primera reunión con los 17 ediles auxiliares para abordar las principales necesidades y propuestas de soluciones a los problemas en estas demarcaciones.
Recalcó que su gestión es de puertas abiertas para todas las personas y, sobre todo, de trabajo sin distinción para quienes habitan en las juntas auxiliares, donde requieren servicios de seguridad, pavimentación y bacheo, mantenimiento de parques, jardines y atención a grupos vulnerables, entre otros.
«Vamos a dignificar cada una de las juntas auxiliares, es necesario poder escuchar a los presidentes, que sepan que tienen el respaldo del Gobierno y todas las dependencias», manifestó el alcalde.
Por último, Chedraui Budib recordó que en enero de 2025 se realizarán los plebiscitos en las 17 juntas auxiliares, donde garantizó que habrá gobernabilidad y seguridad.