La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera advirtió que aún cuando Eduardo Rivera Pérez deje de participar en las giras de agradecimiento, estás no se suspenderán como lo pidieron Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Filomeno Sarmiento y Edmundo Tlatehui.
Díaz de Rivera sostuvo que esas reuniones no tiene nada que ver con el proceso de renovación de la dirígencia del PAN, la cual aprovecho para decir, que todos los aspirantes podrá participar cuando se publique la convocatoria.
Pero además, la cual estará abierta a qué hombre y mujeres pueda ver los lineamientos para decidir si se registran o no; además de que está se está realizando en tiempo y forma, como se marca en el segundo semestre del año, no hay fecha exacta pero tendrá que ocurrir dentro de estos meses.
«Fueron tanto autoridades electas, como las que no obtuvieron una candidatura, Eduardo Rivera Pérez ya no puede seguir asistiendo, pero las vamos a seguir haciendo. Cualquier militante puede acudir. Vamos a perfectamente a tiempo, dice segundo semestres, estamos en segundo semestre, vamos hacer la cosas conforme a los estatutos, que no tengan la mejor preocupación de ello».
De está forma, Díaz de Rivera atajo que las reuniones sean para favorecer a Eduardo Rivera Pérez, porque este ya cuenta con otra encomienda como es formar parte de la planilla de Jorge Romero Herrera quien va por la dirigencia nacional del PAN.