El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, desmintió la colocación de radares para medir la velocidad en distintos puntos de la ciudad y con ello imponer multas a los automovilistas.
Y es que los días martes y miércoles de la presente semana se hizo viral en grupos de WhatsApp y en redes sociales sobre la colocación de estas herramientas por parte del municipio, por lo que el edil hizo un llamado a la ciudadanos verificar la información que reciben.
«Sobre los radares es totalmente falso lo que se estuvo ayer compartiendo en algunos grupos de WhatsApp, redes sociales; yo lo que quiero pedirles a los ciudadanos y a los medios de comunicación es que no compartan información antes de verificarla, por favor, es totalmente falso y que nos ayuden a no compartir información de ese tipo», dijo.
Vale la pena recordar que en su momento, el entonces alcalde Eduardo Rivera Pérez manifestó que analizarían la implementación de cinemómetros para medir la velocidad de los automovilistas, pero este programa nunca se aprobó.
Alberto Arcega