El líder del Congreso local, Edgar Garmendia de los Santos informó que analizará si es necesaria una visita a las obras de la nueva sede del Legislativo, esto luego de conocer que las lluvias causaron afectaciones en algunos trabajos.
De los Santos precisó que el secretario de Infraestructura estatal, Jesús Aquino Limón informo a la LXI Legislatura que los daños ocurridos ayer por la tarde fueron menores, por lo que no hubo un colapso de la obra como trascendió.
«Hasta ahorita no hemos solicitado ir a inspeccionar, (…) probablemente en estos días sabremos si es necesario hacer un recorrido. La última reunión con Aquino tenía como fecha de inauguración en agosto, pero la lluvias están causando esto».
Fue ese miercoles por la tarde cuando se dio a conocer el aparente colapso de una de las estructuras del Congreso local, en la nueva sede que se está construyendo, pero la Secretaría de Infraestructura Estatal a cargo del subsecretario Jesús Aquino Limón aclaró el tema.
Rechazó que se haya registrado un colapso, cuando en realidad se trató de una caída menor que no dejo daños, mucho menos perjudico la obra que se está realizando.
Por Aurelia Navarro Niño