La dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos dijo desconocer el paradero de Juan de Dios Bravo propietario de la vivienda donde fue detenida su suplente a la diputación plurinominal, Tania N. por delitos del fuero federal.
Pozos dio a conocer este día que el próximo 7 de julio habrá una Asamblea Nacional en la Ciudad de México, donde se tratará lo ocurrido en la elección del 2 de junio, y de la que el PRI sólo obtuvo el triunfo en 40 municipios de los 217 que tiene la entidad.
Con esta idea, Pozos centró su mensaje evitando así cualquier otro tema relacionado con la detención de Tania N. y si ella al recibir del Instituto Estatal Electoral (IEE) la constancia como diputada plurinominal ya cambió el registro de su suplente.
La priista se limitó a referir que desconoce, primero, el paradero de Juan de Dios Bravo, y segundo sostuvo, que siempre respetará lo que marque la ley.
“La Ley es la Ley y hay que respetarla, los temas de partido, esperemos que se pueda aplicar la ley, lo que la Ley determine. No soy juez, no hemos tenido contacto”, dijo en entrevista.
Cerró el tema al decir que el PRI, reconoce el trabajo que está haciendo la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el caso de Tania N.
Por Aurelia Navarro Niño