La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia se pronunció porque el proceso interno para la renovación de la dirigencia del PAN sea abierto a la militancia.
Precisó que para esta elección interna el PAN no puede volver a caer en lo mismo que este proceso electoral del 2 de junio, donde muchos de los liderazgos fueron rezagados.
“Necesitamos escuchar, saber qué es lo que quieren, porque se tiene un PAN que ha tenido la mayoría de las diputaciones federales o locales, alcaldías, ese PAN existe, está ahí y hay que rescatarlo”.
Della Vecchia precisó que están a la espera de que la actual dirigente Augusta Díaz de Rivera convoque a la militancia para presentar y explicar porque se dieron estos resultados desfavorables para el PAN en la elección del 2 de junio.
Indicó que no se trata de pedir renuncias, sino de citar a todos como siempre se hace después de una elección, se gane o pierda, pero reunir a todos para saber qué fue lo que pasó y en qué piso está parado el PAN en el estado de Puebla.
Por Aurelia Navarro Niño