Morena aún está en definición del lugar donde será el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Alejandro Armita Mier, debido que se espera una concentración masiva de seguidores al estar presente Claudia Sheinbaum Pardo.
Agustín Guerrero, secretario general de Morena informó que han revisado algunos espacios, pero debido a que se será un mitin importante se necesita que cumpla con las características de seguridad.
“No se ha tomado una decisión aún, se está pensando que será un movimiento gigantesco, el evento más grande que haya tenido Puebla en término electoral”, resaltó.
Confirmó que hasta ahora la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo sigue firme para este sábado 25 de mayo, pues primero estará en Veracruz, por la tarde en Puebla, y finalmente en Morelos.
“Ya iniciamos la invitación con todos nuestros candidatos del interior del estado para que acompañen a la doctora, y a Alejandro Armenta para la coalición de Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, cerro.
*Encuestadoras se prestan a la propaganda, como Massive Caller*
Para Agustín Guerrero las mediciones que se den a través de encuestadoras deben tomarse con “pincitas”, porque algunas se prestan a una propaganda publicitaria con resultados a modo de un candidato en particular.
Indicó que una de estas es Massive Caller, que puede ser contrata por quien sea para publicar ventajas o desventajas, son quienes dan una contienda cerrada entre el morenista Alejandro Armenta Mier y el abanderado de la derecha Eduardo Rivera Pérez.
Aseguró que el escenario es diferente porque las verdaderas mediciones ponen a Armenta Mier con 20 puntos porcentuales a la cabeza por la gubernatura, números que difícilmente la derecha podrá superar.
Por Aurelia Navarro