El vocero de campaña de Xóchitl Gálvez, Gustavo Madero, afirmó que existe una tendencia de crecimiento en preferencias electorales para ganar los comicios del 2 de junio.
En rueda de prensa Gustavo Madero aseguró que en Puebla la gubernatura se quedará para Eduardo Rivera Pérez, quien es el abanderado de la coalición.
Madero reconoció que, al estar en la recta final del periodo permitido de campaña, los números o puntos porcentuales se irán cerrando, es ahí “donde vendrán las sorpresas”.
“Es lo que estamos esperando que haya una sorpresa, vamos abajo y subiendo esa es la tendencia en México y en todos los estados, siempre habrá ese efecto de colapsarse y cerrarse”, refirió.
Dijo que en Puebla la derecha va a ganar con votos, dijo que están preparándose para defender el triunfo electoral que el partido “Morena les quiera robar”.
Agregó que hay un ejército de abogados para que actúen de inmediato ante los Tribunales, y se respeten las actas en todas las casillas.
“Sabemos que va a ver intentos de desconocer los resultados, aquí y en todas casillas, estamos convencidos de que el triunfo será inevitable y será irreversible, Morena no lo podrá revertir” señaló.
Por Aurelia Navarro