En un acto de solidaridad con Eduardo Rivera Pérez, el candidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Mario Riestra Piña llamó al Gobierno del Estado a garantizar la seguridad para los abanderados en lo que resta del proceso electoral.
Lo anterior por el acto de violencia que este fin de semana se registró en el Fraccionamiento donde habitan alrededor de 12 familias, que dejó como saldo a dos mujeres.
“Me solidarizo con mi amigo, y próximo gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, no es normal que a poco más de la mitad de este proceso electoral, este sea el proceso más violento en Puebla”.
Riestra Piña sostuvo que no es normal que a más de la mitad de este proceso electoral en Puebla se esté viviendo el acto más violento en la historia de Puebla.
“No es normal que candidatos pierdan la vida, que sufran amenazas e intimidaciones y actos de violencia, que se solicite seguridad como un acto de rutina que pareciera algo de todos los días”.
Por ello insistió que el llamado es a todas las autoridades, pero en especial al Gobierno del Estado para garantice la paz en esta recta final del proceso electoral.
Por Aurelia Navarro