jueves, 18 junio 2026

Saldo Blanco y Operativos de Seguridad en la Feria de Puebla: SSP

El Vicealmirante Francisco Sánchez González, destacó la suma de esfuerzos de todas las corporaciones involucradas para garantizar la seguridad de los asistentes durante la Feria de Puebla, tras reportar hasta el momento saldo blanco.

La ausencia de incidentes graves, es un reflejo del intenso trabajo realizado por las distintas fuerzas de seguridad, indicó el vicealmirante tras reconocer que la seguridad es una prioridad, especialmente en un evento de esta magnitud.

Mencionó que los operativos de seguridad se mantienen para prevenir cualquier contratiempo, reconoció que han tenido sucesos de personas extraviadas o desmayadas, pero se ha mantenido un ambiente seguro y ordenado.

El Vicealmirante mencionó que estos despliegues no han desprotegido la seguridad de los poblanos, pues la vigilancia se mantiene en todos los puntos de la entidad.

Esther Sánchez